ESCUCHANOS

Marcial Paz: “Debemos gobernar y defender los intereses de Chubut”

24 julio, 2018
186 Views

El ministro coordinador de la provincia del Chubut, Marcial Paz dialogó con La Cien Punto Uno y destacó la actitud del gobernador Mariano Arcioni de invitar a otros representantes de las provincias patagónicas “a desarrollar un debate sobre la situación regional”.

Arcioni tiene una actitud muy madura, los patagónicos tenemos que estar a la altura de las circunstancias en medio de un debate de las problemáticas regionales” insistió Paz.

No es un bloque contra el gobierno nacional, sino que proponemos que no se detenga el desarrollo de la región y de las provincias” aclaró Paz. “Lo que solamente se ha hecho es una invitación para un debate interno de cara a una estrategia común en la defensa de nuestros intereses” explicó.

Debemos gobernar, y defender los intereses de Chubut, y nos paramos como nos tenemos que parar” argumentó. “La convocatoria del gobernador Mariano Arcioni para la conformación de un bloque es positivo y no es contra nadie” aclaró.

Cada ministro habló con total libertad y el gobernador le pidió a cada uno un armado de agenda para monitorear los resultados de la misma. Después de esta larga conflictividad estamos muy fortalecidos como equipo” comentó el ministro coordinador sobre la reunión del gabinete provincial que se llevó a cabo ayer a la tarde.

Compartir