ESCUCHANOS

Luque: “Tenemos que seguir exigiendo mayor inversión”

26 julio, 2018
203 Views

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, valoró la decisión de PAE quien anunció la suba de un nuevo equipo perforador al yacimiento de Cerro Dragón. “Esto implica mas de 200 nuevos puestos de trabajo y es una buena noticia después de la perdida de más de 2 mil”.

Pan American también está comprometida con la región, pero tenemos que seguir exigiendo mayor inversión” dijo el presidente del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia haciendo referencia a la búsqueda del repunte en la industria petrolera.

Hay varias empresas y grupos inversores de otros países que están mostrando interés en nuestra región, tenemos que buscar que estos yacimientos estén en producción, Cerro Negro es importante” dijo Luque con respecto a la actividad en la Cuenca del Golfo y la posible reversión de algunas áreas que informó hace algunos días atrás, Martin Cerda, Ministro de Hidrocarburos.

El trabajo que hizo él (intendente Carlos Linares) conversando con todos los diputados provinciales fue muy importante para que el convenio finalmente se aprobara” dijo con respecto al paso de la concesión de ENAP-SIPETROL a CAPEX para la explotación del yacimiento Pampa del Castillo que se aprobó en la Legislatura del Chubut.

En referencia a la Feria del Libro 2018 Luque dijo que lo más importante de organizar la feria “es que la gente vuelva a leer”. “Nos lleva un esfuerzo enorme que hace Daniel Vleminchx y todo el grupo de Cultura, pero estamos muy felices” graficó.

Compartir