ESCUCHANOS

Monasterolo: ES urgente incorporar 10 enfermeros y 3 médicos

27 julio, 2018
237 Views

La directora del Hospital Regional, Miriam Monaterolo en dialogo con 100.1 se refirio al por el quincuagésimo aniversario del nosocomio. En ese marco destacó el trabajo de todo el personal, de las organizaciones sociales y la comunidad en general, “estamos soñando con poder mejorar con la terapia intermedia y el nuevo laboratorio central” dijo Monasterolo.

El 1 de agosto se realizará un acto en el Hospital con la presencia de autoridades provinciales. “Vamos a reconocer al doctor (Ricardo Luis) Pettinari que ingresó en 1974 en la guardia, fue el formador de cirujanos que hay en la ciudad, y un innovador en Hidatidosis”. Su nombre se le impondrá al Centro Quirurgico.

Prioridades

Monasterolo adelantó que solicitará la ampliación de terapia infantil, única en la ciudad, y que desde la inauguración cuenta solo con cinco camas. Ante la urgencia en el invierno se debieron habilitar tres camas más en el nuevo edificio para asistir a niños.

Tenemos como urgencia incorporar 10 enfermeros, tres médicos, un hematólogo, necesitamos un especialista de diagnóstico por imágenes, un neurólogo, son las prioridades que tiene el Hospital” comentó su directora.

Compartir