ESCUCHANOS

Linares: “Vienen por la Ley Corta”

31 julio, 2018
175 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares en diálogo con la 100.1 comentó que fue invitado a participar del encuentro que el próximo miércoles mantendrán Diputados Nacionales de la Patagonia. Los legisladores impulsan la derogación del decreto 702 que modifica el régimen de las Asignaciones Familiares.

Me llamó el diputado (Darío) Martínez de Neuquén, la diputada Ana Llanos y también de Santa Cruz recibí algún contacto” señaló el intendente.

El jefe comunal también se mostró preocupado por el congelamiento del subsidio al transporte que llega desde nación. “Es por eso que estamos enviando al Concejo una ampliación presupuestaria que va a ser aplicada al subsidio del Transporte, de los 120 millones totales, 60 serán para el transporte” aseguró.

Linares, también adelantó que el gobierno nacional analiza la posibilidad de avanzar sobre las autonomías provinciales en el manejo de algunos recursos naturales. “Vienen por la Ley Corta, espero que el diputado nacional no lo desmienta. Por dónde no lo sé, pero que vienen por eso, vienen”.
Para el intendente “la Ley Corta fue la mejor porque benefició a los pueblos patagónicos” y advirtió “tenemos que estar atentos”.

Compartir