ESCUCHANOS

Murphy: “Me siento hostigado y perseguido”

3 agosto, 2018
181 Views

El secretario general de ATECh regional sur, Daniel Murphy, en diálogo con 100.1 informó que hoy a las 7:30 saliendo de su vivienda lo sorprendió una camioneta de Gendarmería Nacional, cuyo personal buscaba entregarle una notificación en medio de un operativo que calificó de “inusual”.

Al Juzgado Federal parece no interesarle el narcotráfico o la Trata de Personas, porque tienen cinco personas acechando en mi casa para supuestamente notificarme. Estamos luchando para que haya mayor presupuesto para Educación” dijo Murphy.

El dirigente docente, se preguntó por qué ningún juez se ha expedido aún por las presentaciones de amparo por el pago escalonado que hicieron nueve sindicatos, pero sí lo han hecho para iniciarle una causa por cortar la ruta.

Estamos muy sensibilizados con todo esto. Les dije (a los gendarmes) que es indignante que se destine fondos y gente para perseguir a quienes luchamos. No necesitan hacer lo que hicieron para que yo me notifique de otra causa judicial” explicó Murphy.

Compartir