ESCUCHANOS

Ingram: “Cuando pasa todo lo que nos pasó, es desgastante”

6 agosto, 2018
215 Views

El presidente de la Legislatura del Chubut y del bloque del Chubut Somos Todos, Roddy Ingram en diálogo con 100.1 desmintió que en las reuniones del gobernador Mariano Arcioni con concejales y representantes políticos del ChuSoTo, se haya hablado de candidaturas.
No se habló en ningún momento de campañas, y de futuros candidatos, creo que de Madryn salió algo de lo que no se habló” aseguró Roddy.

Dejo de ser el secretario general del partido, y la gente que me acompaña políticamente no va a estar acompañando ninguna función dentro del gobierno” ratificó Ingram quien explicó que creía conveniente “que había que poner gente nueva”.

Para Ingram cuando se trabaja en un partido nuevo, “y pasa todo lo que nos pasó, es desgastante” y aunque dejará de estar activo dentro del partido explicó que seguirá militando.

Con respecto al proyecto de la Legislatura de acreditar periodistas Ingram sostuvo que “se le va a solicitar a toda persona que quiera participar el documento y cuando se retira se lo va a devolver”.

Compartir