Naumann: “Trabajamos en una nueva ordenanza por los perros callejeros”

7 agosto, 2018
45 Views

El secretario de Gobierno y Función Pública de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Máximo Naumann en diálogo con 100.1, volvió a insistir en que el gobierno provincial mantiene una deuda de 30 millones con la empresa de trasporte público de pasajeros “Patagonia Argentina” y ello “hace dificultoso seguir con el servicio”. “Lo de Nación está estancado desde que asumió la nueva gestión” agregó Naumann.

No hemos tenido aumento, lo sigue absorbiendo el municipio local” dijo el funcionario municipal con respecto a los aumentos del boleto.

Acerca de la situación de lo perros callejeros y sin el cuidado debido por parte de sus dueños, tras las graves heridas que sufrió un niño al ser atacado en La Floresta, Naumann dijo que se trabaja en una nueva ordenanza municipal.

Una situación compleja, nos hemos reunido con ALMA, estamos viendo una nueva ordenanza, hemos debatido hace un par de semanas, acá tienen que estar todos los actores, es muy difícil la situación con todos los perros en la calle” explicó.

Compartir