Alonso: “Ojalá la justicia pueda dar con los autores del hecho”

8 agosto, 2018
49 Views

Hernán Alonso, Ministro de la Producción y Titular de Corfo en contacto con la 100.1, se mostró sorprendido tras los resultados periciales que determinaron la intencionalidad del fuego que consumió la confitería La Piedra en la CAM de La Hoya. “Nos sorprendió como a toda la ciudadanía de Esquel, no manejábamos hipótesis más allá de algunos disparadores” señaló el funcionario para luego agregar “no queríamos emitir juicios anticipados hasta que el perito pueda terminará su labor”.

En ese marco, Alonso, anticipó que la provincia se ha constituido como querellante de la causa en la que ya declararon varios funcionarios. “Ojalá la justicia pueda dar con los autores del hecho la fiscal tiene 3 líneas de investigación, no nos vamos a subir a ninguna versión” confirmó.

MINERÍA
Consultado sobre la viabilidad de esta actividad en un futuro cercano en Chubut, Alonso, enfatizó “el tema ambiental hay que ponerlo por encima de cualquier otra cuestión, sortear las dudas y abordar el tema de manera inteligente. Todos los proyectos pueden ser sustentables y hay que controlarlos”.

Compartir