Igon: “No vamos a votar un presupuesto con ajuste”

10 agosto, 2018
59 Views

El diputado nacional de Chubut por el Frente Para la Victoria, Santiago Igon, aseguró que al a cumbre de representantes en Bariloche asistieron referentes de toda la Patagonia.

La idea es estar en Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, hay legisladores de distintos partidos políticos, lo he cruzado al diputado Roddy Ingram y a la diputada Rosa Muñoz” informó Igon.

El legislador analizó que sería hasta irracional pensar que algunos representantes de Cambiemos participen del encuentro en Bariloche. “Yo tengo un tema que voy a plantear, por la modificación del coeficiente del ítem zona en jubilaciones, que llevaría un recorte de 84 mil millones de pesos para la zona patagónica” advirtió.

Ante la consulta de lo que piensa frente al “Gloria Gate”, Igon dijo que aunque “es verosímil el modus operandi” y que “hay un mecanismo uniforme más allá de la que sea la gestión”, la novedad es que “hoy los empresarios están involucrados, porque siempre recaía en la política, porque siempre está el corrupto y el corruptor”.

Compartir