Pablo Das Neves: “Queremos que se respete el principio de inocencia”

10 agosto, 2018
129 Views

El vicepresidente del Banco Chubut, Pablo Das Neves en diálogo con la 100.1 explicó que la familia del ex gobernador de la provincia se puso a disposición de la Justicia y del Ministerio Público Fiscal tras los trascendidos sobre una investigación preliminar en su contra.

Desde el punto de vista procesal no hay causa, hay una investigación preliminar, nosotros siempre estuvimos ajustados a derecho por lo que decidimos colaborar con el MPF en esta etapa de la investigación preliminar” dijo Das Neves.

El hijo del ex gobernador pidió que “se respete el principio de inocencia” y “no estamos en contra de que se investigue” aunque admitió que hay algunas cosas les pueden molestar como por ejemplo, “lo que fue el allanamiento en la vivienda de mi madre en donde entraron periodistas con cámaras, ministros que no tenían nada que ver en ese lugar”.

Pablo recordó que los cuatro días de fallecer su padre, el gobernador Mariano Arcioni tuvo el buen gesto de entregarle la banda y el bastón de Das Neves a su madre, Raquel Di Perna, pero que después “decían que mi hermana y yo habíamos cobrado cheques de gastos reservados de mi padre, se dijo que mi hermana era dueña de Canal 9 y que yo manejaba el puerto”.

Con respecto a la elección de la nueva conducción del Chubut Somos Todos, Pablo Das Neves confesó que tiene un cien por ciento de diferencias con Máximo Pérez Catán quien ahora es el presidente del partido.

Compartir