ESCUCHANOS

Linares: «A Arcioni no lo siento un compañero»

13 agosto, 2018
191 Views

El intendente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares en diálogo con La Cien Punto Uno comentó que no sigue de cerca la causa “Revelaciones” pero que “no puedo esconder la alegría de ver un Torraca en libertad”.

A la vez consideró que la “Justicia tiene que trabajar, no se puede enjuiciar, encarcelar sin tener los argumentos” y pidió que la condena sea la misma para el que da como también el que recibe coimas.

También analizó el escenario político de cara a las elecciones 2019 y fue connsultado sobre los dichos de Néstor Di Pierro, acerca del gobernador Arcioni.

Yo hablé con Néstor, el jueves y no me dijo nada de eso” y expresó que “comparto lo que dijo (Ricardo) Mutio, las políticas provinciales y nacionales no tienen mucha diferencia”.

Al consultarle por el lugar en el que observaría a Arcioni en las próximas elecciones, Linares comentó que: “no me preocupa donde este políticamente parado, no lo siento un compañero. No sé si inclina la balanza para algún lado, no tiene un gran caudal político”.

Compartir