ESCUCHANOS

Linares: “Adherimos para que Comodoro no pierda ingresos”

14 agosto, 2018
159 Views

El intendente de Comdoro Rivadavia, Carlos Linares, anunció este martes en contacto con la 100.1 que el municipio firmó en horas de la mañana la adhesión al consenso fiscal que había sido desestimado meses atrás. “Hemos llegado a un acuerdo con provincia, adherimos para que Comodoro no pierda ingresos” señaló. “Tomé la decisión teniendo en cuenta que el fondo sojero va a ser anulado por el gobierno nacional” explicó además el jefe comunal.

Consultado sobre los alcances de la firma Linares detalló “hicimos un acuerdo para saldar deudas que la provincia tenía con el municipio por algo más de 80 millones de pesos. Hay un plan de pago, y además se estarían depositado los dos tramos de la emergencia que todavía se adeuda«.

Linares también se refirió al pedido que la empresa Aeropuertos Argentina 2000 realizó al Concejo Deliberante para desafectar como patrimonio cultural el mural de Dolores Ocampo de Morón en la estación aérea. “Nadie desconoce la historia del mural ni de Morón. La decisión del municipio será avanzar con la obra” adelantó.

El intendente además aseguró que “fue un error declararlo Patrimonio Histórico en un lugar que no es municipal, nadie en esa época sabía que el aeropuerto iba a ser reconvertido» finalizó.

Compartir