ESCUCHANOS

Luque: “Están poniendo una excusa para paralizar la obra del aeropuerto”

15 agosto, 2018
153 Views

En el marco de la polémica por el pedido de Aeropuerto Argentina 2000 para retirar de la estación aérea de nuestra ciudad el mural de Dolores Ocampo, el Vice Intendente, Juan Pablo Luque, reafirmó la posición del municipio.

Nación no quiere poner el dinero para conservar el mural de Dolores. Si fuera de Quinquela Martin en Buenos Aires seguramente invertirían 50 millones, pero no les interesa una obra de una artista valiosa para Comodoro” comparó.

La nota enviada por Aeropuerto Argentina 2000 dice que conservar el mural de Dolores vale 20 millones de pesos, pero no adjunta ningún estudio ni explicación sobre ese valor. Por eso pedimos informes” aseguró Luque.

El viceintendente comentó que las autoridades del aeropuerto y quienes llevan adelante la obra le expresaron que faltan dos meses para llegar a ese momento en donde hay que tomar una determinación con respecto al mural.

Yo creo que están poniendo una excusa para paralizar la obra del aeropuerto” criticó Luque frente a “esto de llevarnos a una cosa u otra. Es excusa de este gobierno nacional para seguir paralizando obras en la ciudad” analizó.

Compartir