ESCUCHANOS

Pesatti: “Yo preferiría que se conforme el Parlamento Patagónico”

17 agosto, 2018
248 Views

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti en entrevista con La Cien Punto Uno comentó que los recortes “es una política que lleva adelante el macrismo de la que no se salva ninguna provincia”.

Pesatti, coincidió que los representantes políticos deben tener una mirada regional de la Patagonia, por ejemplo la defensa de la barrera sanitaria, y los precios diferenciales por zona desfavorable.

Tiene que haber una unidad muy fuerte, porque donde no hay grises, ni matices son en las políticas de este gobierno” se refirió a las figuras de algunos políticos que tratan de “excluir” a algunos representantes patagónicos.

Desde la vicegobernación de Río Negro, Pesatti dijo que han recurrido al camino de la política para decir lo que piensan. “Cuando se reunió el Parlamento Patagónico hace 2 años en Chubut, junto con Arcioni, planteamos lo que ya estábamos avizorando de lo que estaba ocurriendo en la Patagonia” recordó.

Pesatti volvió a insistir que “las miradas excluyentes del campo popular y nacional se transforma en el principal enemigo. Solo nos separa el blanco y negro del sector antipopular” y que en vez del próximo “Patagonazo” en Comodoro o como el que se realizó en Bariloche él “preferiría que se realicen los canales de formación de integración, que se conforme el Parlamento Patagónico”.

Compartir