ESCUCHANOS

Linares: “Alvarez de Celis es un mentiroso serial”

20 agosto, 2018
261 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares adelantó hoy en La Cien Punto Uno que Alberto Fernández estará presente en el Patagonazo del 31 de agosto en Comodoro Rivadavia, junto a diferentes legisladores y representantes políticos de país en contra de los ajustes del gobierno nacional.

En estos dos años y medio ya está claro qué política llevan a cabo, para quien trabajan, en los primeros seis meses le sacaron las retenciones a la minería” analizó Linares.

Frente a este tipo de políticas de recortes del gobierno nacional Linares dijo que “hay que igualar para arriba, la gente quiere vivir mejor. Porque este gobierno iguala pero para abajo”.

No estoy de acuerdo con eso de que el que vuelva al partido vaya a la cola” y coincidió en que el peronismo se está rearmando pero que “no es momento de candidaturas”.

Acerca de la situación económica del municipio Linares, explicó que “debe ser uno de los pocos municipios que tiene autonomía propia en la obra pública” al mismo tiempo definió al Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis como “un mentiroso serial”.

Compartir