ESCUCHANOS

Touriñan: “Al gobernador lo veo en soledad”

20 agosto, 2018
239 Views

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Javier Touriñan en diálogo con La Cien Punto Uno se refirió a la emisión de un bono para cancelar deudas con proveedores que impulsa el gobierno de Arcioni. En ese marco el legislador aseguró que “estamos pidiendo el flujo de caja que viene teniendo la provincia y todavía no tenemos respuestas«. “Porque vamos a refinanciar una deuda en esos términos cuando se puede estar pagando” se preguntó el diputado.

Frente a las elecciones 2019 Touriñan analizó que “el peronismo se debe juntar” ya que “hay dos peronismos pero estamos en el mismo contexto y compartimos la cuestión partidaria, la diferencia debe ser operativa pero no ideológica” consideró.

Aunque insistió que “Chubut Somos Todos es otro partido. Cuando los compañeros de Chubut Somos Todos quieran volver están las puertas abiertas pero se van a tener que afiliar y poner en la cola”.

Para Touriñan, el gobernador del Chubut está en soledad. “Me parece que Arcioni está navegando en aguas turbulentas porque no tiene un partido consolidado que lo esté apoyando”.

Compartir