ESCUCHANOS

Ferrero: “Si existiese una tarifa de referencia racional la implementaremos»

21 agosto, 2018
214 Views

El director del Ente de Control de Servicios Públicos de Comodoro Rivadavia, Luis Ferrero comentó en La Cien Punto Uno que desde esa oficina se controla los servicios concesionados por el municipio, como la luz, agua, servicio cloacal, transporte público, servicio de taxi y remises, y que son autoridad de control en el servicio de recolección de residuos.

Nosotros intervenimos en la evolución de las tarifas de cada uno de los servicios públicos en cuanto a los costos” explicó Ferrero.

Entre los ejemplos que dio Ferrero destacó que “la Cooperativa había presentado a Obras y Servicio Públicos del Municipio el incremento de compra de energía eléctrica a CAMESA. Contemplamos la compra de energía, el valor que le pone CAMESA a la SCPL, como uno de los elementales”.

Y ante una eventual tarifa de referencia elaborada por el ente provincial, Ferrero expresó que “si existiese esa tarifa de referencia racional y sólida que fuese mejor para la ciudadanía, nosotros seríamos los primeros en tomarla e implementarla” y graficó que el agua que se toma del Lago Muster no tiene costo, sino que lo que tiene costo es la captación, la potabilización y el transporte.

Compartir