ESCUCHANOS

Gertrudis Ojeda: “Si queda mal no va a poder andar en la calle”

21 agosto, 2018
270 Views

Gertrudis Ojeda y Sandra Muñoz, madre y hermana de Luis Muñoz, alias “Viejita” en diálogo con La Cien Punto Uno, dieron detalles sobre su estado de salud tras la golpiza que este recibió el viernes pasado.

Si queda mal no va a poder andar en la calle, él quiere andar caminando en la calle. Él toma alcohol por eso no se lo puede tener en la casa. Cuando venía yo le decía que tenía que dejar de tomar y no quería” comentó la madre del hombre de 63 años, que supo ganarse el sentimiento de los comodorenses que lo observaban siempre cantando afuera de alguna disquería.

Yo como mamá qué voy a hacer si le gusta tomar. Ahora estoy mal” dijo la mujer que además aseguró que la salud de su hijo no evoluciona de acuerdo a sus expectativas. “No le responden los pulmones y los riñones pero capaz por el alcohol” planteó.

No hablamos todavía con la Policía, nos manejamos con el diario. Está en el Hospital y está grave. Siempre estaba sentadito tomando su alcohol. Queremos que se encuentre el que le pegó” pidieron la madre y la hermana de “Viejita”.

Compartir