ESCUCHANOS

Espinosa: “Con Uber tememos precarización del servicio y competencia desleal”.

22 agosto, 2018
165 Views

La declaración le pertenece al Diputado Provincial por el Frente de Agrupaciones Peronistas, Leandro Espinosa, autor del proyecto de ley que busca prohibir la aplicación Uber y otras de similares características en todo Chubut.

Con la forma de trabajar de Uber no estamos de acuerdo. Decimos que las municipalidades y las direcciones de Transportes son los responsables. Y lo que se ve es la precarización del servicio y la competencia desleal» aseguró el legislador al momento de argumentar el proyecto de ley.

No estamos en desacuerdo con la plataforma en sí, sino el servicio que ofrecen. En Trelew hay una parada que ya funciona con una aplicación y funciona muy bien y eso no está legislado» aseguró.

Además, Espinosa, se refirió al desafio que proponen estos nuevos servicios en materia de transporte y al debate que se instala. «Hemos observado que es un tema que se está discutiendo en todo el país. Es un tema para debatir y poder analizar la realidad«.

También, reseñó el escenario político electoral de cara al próximo año. “Estamos caminando la provincia, charlamos con todos los compañeros y compañeras, es el momento de restructurarnos para llegar con alguna alternativa en 2019» subrayó.

Por último, garantizó su presencia en Comodoro Rivadavia el próximo 31, ante una nueva cumbre de dirigentes patagónicos que resisten las políticas de ajustes del gobierno nacional. “Seguro que vamos a estar presente y vamos a manifestar que la realidad de la Patagonia es muy distinta y que estamos en una desventaja importante«.

Compartir