ESCUCHANOS

Fernández: “Macri es el presidente menos preparado que hemos tenido”

24 agosto, 2018
182 Views

El ex jefe de gabinete en el gobierno de Néstor Kirchner, entre 2003 y 2008, Alberto Fernández, en una extensa entrevista con La Cien Punto Uno analizó las elecciones 2019, la actualidad del peronismo y los maltratos a la Patagonia por parte del actual gobierno de Mauricio Macri.

Estoy muy preocupado para unir al peronismo. En esa tarea hablo absolutamente con todos” dijo Fernández.

Los que no quieran ir con Cristina, porque algunos ponen a Cristina como límite, van a dividir la oposición. Y dividir la oposición supone hacerle un favor a Macri” analizó Fernández que consideró que al macrismo le viene bien la división.

Fernández confirmó que estará presente en Comodoro Rivadavia el 31 de agosto en el Patagonazo. En ese marco planteó que “la patagonia para otros es una zona donde se hace turismo aventura. No se tiene presente las riquezas que guarda, los esfuerzos, las condiciones adversas que tiene. Macri ha castigado a la Patagonia como no lo ha hecho con otras zonas de la Argentina. Macri odia a la Patagonia” dijo el ex jefe de gabinete.

Macri es el presidente menos preparado que hemos tenido, menos leído, por eso dice las barbaridades que dice” consideró Fernández.

La Patagonia es un territorio inhóspito, difícil de habitar, complejo por su topografía, pero que tiene muchas riquezas y que tenemos que promoverlo” propuso Fernández quien estará la otra semana para reunirse con distintos representantes políticos de la zona.

Compartir