ESCUCHANOS

Huracán no le permitirá el ingreso al hincha que agredió al presidente

24 agosto, 2018
157 Views

Tras la agresión sufrida por un hincha después del clásico ante Jorge Newbery, Cristian Cancellieri, Presidente de Huracán, dialogó con La Cien Punto Uno y sostuvo que el club no le permitirá más el ingreso a la cancha.

Cancellieri dio detalles sobre lo ocurrido el domingo 19 de agosto en el “César Muñoz” y contó que «no fue por el ingreso de alcohol. Un hincha determinado me acusa que mandé la Infantería en contra de la hinchada y jamás tuve contacto con un comisario durante el clásico. Nada justifica lo que sucedió. Habían pasado 45 minutos del final del partido y estábamos en la secretaría haciendo el recuento del dinero recaudado, ingresó una persona y me impactó con golpes de puños”.

Nada justifica eso y lo primero que dije fue ‘hasta acá llegue’. Si lo mandaron, me gustaría saber de dónde viene. Realicé la denuncia en la comisaría, el comisario Ale mandó un patrullero al Club para buscar al agresor y ahí se originaron unos incidentes porque balearon a unos hinchas que nos ayudan”, aseveró el Presidente de Huracán.

El dirigente del “Globo” explicó que al agresor «lo llevaron detenido, cuando yo estaba haciendo la denuncia, ya lo habían agarrado. Ayer yo quería ver el respaldo de lo que quería hacer, y se decidió la exclusión de esa persona. Creo que es el primer club que lo hace. Como en todo ámbito, en los clubes hay gente buena y mala. Nosotros queremos un club sano, y salir en los medios por eso y no por esto«.

Cancellieri sostuvo que el hincha estaba «todos los días en el Club tocando la trompeta” y que la justicia “determinó que no se puede acercar al club ni a mí por treinta días”. En tanto que, el máximo referente de Huracán declaró que “con la dirigencia determinamos que no le vamos a permitir más el ingreso al Club«.

Compartir