ESCUCHANOS

Campillay: «El inspector fue desafectado de Fiscalización»

27 agosto, 2018
327 Views

El subsecretario de Fiscalización y Abasto de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay en diálogo con La Cien Punto Uno informó que el inspector acusado de cohecho la semana pasada fue desafectado de esa cartera municipal.

«El inspector fue desafectado de Fiscalización. Ha sido designado en el sector de mantenimiento en Cementerio de Km 9, hasta tanto se constate el hecho, que está sumamente probado» expuso Campillay que a la vez fue denunciante en el sumario administrativo interno que hay en contra del inspector y que estima durará al menos dos semanas.

«Yo espero lo que espera el intendente, la cesantía del señor Miño» advirtió Campillay.

Miño está investigado por la Fiscalía de haberle exigido dinero a un comerciante de la avenida Kennedy, el pasado miércoles por la tarde. El comerciante se negó a darle los 5 mil pesos que pedía por lo que se llevó mercadería del supermercado «Lucy».
La denuncia fue radicada en la Seccional Quinta y la fiscal Camila Banfi allanó la vivienda de Miño en el barrio San Martín recuperando parte de la mercadería que se llevó del supermercado.

Compartir