ESCUCHANOS

Yauhar: “Tengo afinidad por Linares”

27 agosto, 2018
213 Views

Norberto Yauhar, ex ministro Ministro Coordinador de Gabinete en el primer mandato de Mario Das Neves y Ministro de Agricultura y Pesca de la Nación durante el gobierno de Cristina Fernández en entrevista con La Cien Punto Uno admitió que son innegables los hechos de corrupción que han salido a la luz. “Hubo hechos de corrupción, no hay ninguna duda” expresó.

El ex subsecretario de Pesca de la Nación, fue irónico al referirse a la investigación de los “Cuadernos Gate”, “el asesino está investigando al policía. El mismo Nisman denunció a Bonadio”. Pero a la vez consideró que “no podemos ser necios, la política sufrió una desacreditación enorme con los bolsos de López” y agregó en el listado el caso de “La Rosadita”.

Yauhar comparó la corrupción en el retorno de la obra pública con la situación que se investiga en estos momentos en Chubut con la nacional, pero la diferenció sosteniendo que en la provincia es más grave “porque aparecieron las planillas dentro del gobierno y los funcionarios eran los que iba a buscar la plata”.

Con respecto, al “Patagonazo” que tendrá lugar el viernes 31 de agosto en Comodoro Rivadavia a la que planteó como la posibilidad de que los patagónicos se unan “en defensa de todos los derechos que hemos conseguido”.

Yauhar comentó que el gobernador Mariano Arcioni “no escucha mucho. Y al no escuchar uno comete errores, no hay intercomunicadores” analizó.

Y para las elecciones 2019 el referente del Frente Para La Victoria comentó que está trabajando para que el peronismo vuelva a gobernar la provincia y ante la consulta de un candidato para la gobernación expresó: “tengo afinidad por Carlos Linares”.

Compartir