ESCUCHANOS

Ávila: “He hablado con Arcioni y dio todo su apoyo del Bloque Patagónico”

28 agosto, 2018
178 Views

El secretario general del Sindicato Petrolero, Jorge “Loma” Ávila en entrevista con La Cien Punto Uno analizó el panorama político de la provincia y de la ciudad, y en ese contexto aseguró que el mejor elector para la intendencia a Comodoro Rivadavia es el ex mandatario provincial, Martin Buzzi.

Y ante la reunión que va a mantener con Carlos Linares, Ávila sostuvo que va a abordar el tema político y “cómo va a seguir el intendente de la ciudad, él ya nos dijo que no tenía aspiraciones, para nosotros eso nos deja liberado a buscar alternativa. Hay algunos que están cómodos donde están”.

Ávila dejó en claro que habló con diferentes sectores en busca de apoyo contra los ajustes. “He hablado con el gobernador y dio todo su apoyo del Bloque Patagónico” expresó. “Menna me dijo que él iba a apoyar contra el ajuste. No es que nosotros confiemos el 100 por 100 en Menna, sino que hemos ido a dialogar con todos los sectores”.

El secretario de Petroleros estará presente el 31 de agosto en el encuentro de representantes políticos en Comodoro Rivadavia contra el ajuste porque “no se puede achicar el bolsillo del trabajador o de los jubilados con los precios que hay en los medicamentos. Sería un ajuste salvaje para los jubilados”.

Frente al recorrido que hace hoy el presidente Mauricio Macri en el principal yacimiento petrolero de Neuquén Ávila analizó que “esto es una pantalla para que vengan empresas de afuera a quedarse con Vaca Muerta”. Para el “Loma” se reúne el empresariado que ha hecho negocios en los últimos 80 años. “Qué confiabilidad puede haber con este empresariado, que empezaron con un camioncito y hoy tienen 200 mil. Ahora vienen por blanquear más plata” graficó.

Compartir