ESCUCHANOS

Tiscornia: “Tenemos que empatar con la inflación”

28 agosto, 2018
213 Views

El secretario general de la CONADU Histórica, Luis Tiscornia comentó en La Cien Punto Uno que desde el gobierno nacional “no dieron precisiones que tanto arriba iban a llegar” con la negociación de las paritarias por lo que continúan con los reclamos.

Le dijimos discutamos, piden un día más, bueno pasaron 8 meses, y vamos a discutir mañana, todavía no hay respuesta. Que hayan aceptado que el 15 % no va, bueno es algo” graficó Tiscornia.

El profesor universitario invitó a toda la comunidad para que se sume el jueves a la marcha nacional en defensa de la Universidad pública. “Porque lo que se ha percibido ahora, y lo han percibido los estudiantes, es que lo que está en peligro es la Universidad pública, lo que está en peligro es que los jóvenes puedan estudiar en la Universidad” dejo en claro el gremialista universitario.

Ante la concepción del gobierno nacional de avanzar con la privatización y financiación a través de privados en la Universidad pública, Tiscornia sostiene que no podrán avanzar en esas políticas “se han equivocado de país, porque hay conquistas que el pueblo argentino no va a ceder”.

Compartir