ESCUCHANOS

Arcioni: “Lo único que tengo que hacer es sacar la provincia adelante”

4 septiembre, 2018
153 Views

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, previo al encuentro de gobernadores en Buenos Aires diálogo con La Cien Punto Uno, y analizó las últimas políticas anunciadas por el gobierno del Presidente Macri. “No haber cumplido con las metas de su campaña después de tres años, es una señal que el plan del gobierno que ha fracasado” y destacó que “no es bueno no hacer una autocrítica”.

Arcioni, también, se refirió al estado de las cuentas provinciales, en ese marco explicó que Chubut “tiene el 70 por ciento de las regalías comprometidas” y que “el 86 por ciento de nuestra deuda es en dólar”. Además, fue crítico con las decisiones del gobierno anterior “que con un barril a 70, endeudaron a la provincia y la dejaron tirada”.

Al ser consultado por las elecciones 2019 el gobernador dejó en claro que “estar pensando en una candidatura es una barbaridad. Primero hay que ordenar la provincia. Yo lo único que tengo que hacer es sacar la provincia adelante”.

Jamás voy a levantar un teléfono y voy a opinar sobre el trabajo de la justicia y de los fiscales, ante todo el respeto por las instituciones” aseguró, tras ser consultado por las causas que investiga el posible retorno en la obra pública que lleva adelante la Agencia Anticorrupción.

Compartir