ESCUCHANOS

Linares: “En la peor crisis del Chubut, estos están en campaña”

4 septiembre, 2018
187 Views

El intendente Carlos Linares en diálogo con La Cien Punto Uno realizó una análisis de las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional. “Llevarán más sufrimiento a la gente”. Para Linares a Macri, “no se le cae una idea, entonces es muy duro”. El intendente sostuvo que hay que esperar 48 horas para ver la letra chica y cómo impactan estas medidas.

Esto le comió el 50% del salario a los trabajadores” expresó el intendente. “Un trabajador petrolero antes ganaba 3 mil dólares, ahora va a ganar mil” comparó el mandatario municipal.

Yo pienso que la provincia se tiene que hacer cargo de esto” señaló el intendente tras el anuncio del traspaso a las provincias del subsidio al Transporte. “Sino que me digan de qué se hace cargo, no hay obras, no hay inversión, cuál es la función del gobierno de la provincia, siguen con el pago escalonado” criticó Linares.

El intendente, dijo que nadie de provincia lo llamó para decirle “vamos para allá juntos”. “Todavía estoy esperando que me digan qué van a hacer con el Centro de Encuentro. En la peor crisis del Chubut, estos están en campaña” analizó Linares. “Hay una incoherencia política enorme de este gobierno” sostuvo Linares sobre el gobierno de Mariano Arcioni.

Frente a las elecciones 2019, Linares comentó que “para mí Arcioni no es peronista, Roddy Ingram es peronista. Hoy mi preocupación es para que el peronismo este junto. Los que quieren formar parte bienvenidos, porque el enemigo está en el gobierno nacional”.

Compartir