ESCUCHANOS

Williams: “El monto que se movió en torno a la corrupción de la obra pública es sideral”

4 septiembre, 2018
176 Views

El fiscal integrante de la Agencia de Investigaciones de Delitos contra la Administración Pública, Axel Williams, informó en La Cien Punto Uno que se logró avanzar en la causa en donde se investiga enriquecimiento ilícito y del lavado de activos, sobre cuáles eran la tareas que cada uno realizaba.

Nuestra intención es llegar a esa revisión de la preventiva con la causa acusada. Eso me permite pedir la preventiva hasta la audiencia preliminar. No ponemos plazo, al estar acusada se puede pedir hasta la audiencia antes de juicio” dijo Williams sobre la causa “El Embrujo” adelantó el fiscal de Puerto Madryn.

Frente a la consulta de cuánto era el monto de dinero por el que han defraudado a la provincia Williams graficó que “nosotros le hemos puesto un monto que se corresponde al mínimo de un mínimo que puede ser una valuación real de los bienes que encontramos. Nos da por encima de los 35 millones de pesos, pero sin los viajes al exterior”. Y reconoció que “el monto que se movió en torno a la corrupción de la obra pública es sideral”.

Compartir