ESCUCHANOS

Garzonio: “Tenemos deuda comprometida por lo menos a 7 años más”

5 septiembre, 2018
119 Views

El ministro de Economía del Chubut, Alejandro Garzonio, en entrevista con La Cien Punto Uno informó los aspectos centrales abordados con el ministro del interior, Rogelio Frigerio, en el marco del diseño del presupuesto 2019.

Uno de los puntos fuertes que se ha discutido, “es imponer impuestos a la ganancia a sectores que no tributan, fundamentalmente al órgano judicial”.

También plantean la eliminación de la Nación a las provincias el subsidio al transporte en el ejercicio 2019” adelantó Garzonio.

Al comerciante chico no le queda otra que resguardarse en precio que no lo lleve a la quiebra. Este es un gobierno (nacional) que ha trabajado para los bancos y las financieras. Todas las variables son más financieras que productivas” dejo en claro el ministro de Economía.

Frente a las finanzas de la provincia, Garzonio explicó que “los ingresos futuros por regalías están cedidos. El mes pasado entraron mil ciento y pico de millones en regalías, a Chubut neto le quedó 380 millones”. “Tenemos deuda comprometida por lo menos a siete años más” graficó.

Compartir