ESCUCHANOS

Menna: “Hay que subsidiar la demanda no la oferta”

5 septiembre, 2018
475 Views

El diputado nacional, Gustavo Menna, en diálogo con La Cien Punto Uno se refirió al traspaso de subsidios en materia de transporte anunciado el pasado lunes por el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

En ese marco el legislador planteó que aún es una cuestión a definir. “Cada jurisdicción se hará cargo no solo de su sistema sino también establecer las tarifas y subsidiar al pasajero o el usuario que necesite y no a la oferta, al prestatario. Porque da lugar al despilfarro de fondos”.

Todo lo demás son materia de negociación de Nación con las provincias. Se está hablando de los subsidios al Transporte, que deberían ser excepcionales” sostuvo Menna.

En la década pasada se concentró todo en Buenos Aires, para hacer un cordón cuneta había que venir a pedirle plata a Julio De Vido, que te daba la plata y también la empresa” diferenció.

En otro orden de cosas, el diputado radical por Cambiemos comentó que está a favor de los diputados que trabajaron en la modificación de la Ley de Educación Sexual Integral y cree que “en el tratamiento hay mucha resistencia de muchos sectores que se oponen a la norma”.

Compartir