ESCUCHANOS

Revelación: Detuvieron a Pagani y a Bortagaray

5 septiembre, 2018
220 Views

El comisario inspector de la Unidad Fiscal de Investigación, Juan Carlos Nuñez, informó en La Cien Punto Uno el modo en el que se produjeron las detenciones del ministro de Familia del Chubut, Juan Martín Bortagaray y al ex ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Pagani.

Al primero se lo detuvo en el edificio de Fontana 50 en Rawson. “Esto se manejó muy en reserva, cuando se llegó a la mañana, estaba en su oficina, se lo notificó y se lo allanó, y permaneció en su oficina, pero en carácter de detenido” dijo Núñez.

El comisario ahora especializado en Anticorrupción explicó que en la causa Revelación “hay empresarios y funcionarios” investigador por cohecho, “algunos que están como participes en la asociación ilícita, y otros con otros delitos como enriquecimiento ilícito, hay empresarios de comodoro, funcionarios de la unidad del gobernador” agregó.

En la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) son cuatro efectivos policiales que trabajan junto a los fiscales. “Como todo investigador respondemos al fiscal que trabaja en el caso, y pertenecemos Policía, yo trabajo con un grupo acotado de Brigadas de Investigaciones. La jefatura está enterada, pero no de tantos detalles”.

Compartir