ESCUCHANOS

Benitez: “Lüters va a seguir aportando información”

6 septiembre, 2018
232 Views

Lo aseguró el abogado de Diego Lüters, Lisandro Benítez, en diálogo con La Cien Punto Uno. El defensor también detalló que su asistido está imputado en tres causas, “El Embrujo”, “Revelación” y “Emergencia”. “En las dos primeras tiene dictado de la prisión preventiva, en la última no” informó.

El defensor de Lüters -que en los últimos días declaró en la causa y que derivó en la detención del miércoles del ministro de Familia, Martín Bortagaray y el ex ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani- expresó que su cliente “tiene mucha información porque el armado de las planillas las hacía él”.

Lo único que tenía era un sobresueldo, de 30 mil pesos mensuales, ese era el ingreso que tenía él aparte de su sueldo” contó su abogado.

Se involucra gente importante, y se toca intereses muy fuertes. Hizo apenas mención de algunas cuestiones. Por la oficina de Diego Correa pasaba un armado de retornos. Mucha información que tiene pero si no están las condiciones hay que esperar un poco” comentó Benítez.”Él va seguir aportando información, pero creemos que se lo tiene que resguardar. Imagínese que con la información que él brindó ayer hubo dos detenciones” advirtió el abogado de Lüters.

Compartir