ESCUCHANOS

Menna desmintió la paralización en la obra pública

10 septiembre, 2018
217 Views

El diputado nacional, Gustavo Menna, recorrió hoy junto a otros dirigentes de Cambiemos, el barrio Juan XXIII, dónde se realizan tareas de pavimentación tras 18 meses del brutal temporal que sacudió a la ciudad.

Todo esto desmiente que hay obra paralizada, lo que sí hay es un estado provincial sobreendeudado, deficitario, que le debe a sus proveedores, que paga sus sueldos en tres tramos y que no hace ninguna obra pública» sostuvo.

Además, el legislador nacional se refirió la sesión especial convocada por la oposición para este miércoles en torno a los posibles recortes en las asignaciones familiares. «ANSES dictó una resolución, para la zona 2 para el estamento más bajo hasta 25 mil pesos, aumentó la asignación de 3.400 a 3.600 pesos» afirmó.

En el cierre, Menna, comparó el estado de situación actual con el gobierno anterior “no se analiza con detenimiento y seriedad las cosas, las asignaciones familiares antes de 2016 durante el Kirchnerismo, el Poder Ejecutivo las aumentaba cuando se le requería, desde 2016 son móviles«.

Compartir