ESCUCHANOS

Taboada: «No se puede votar un ajuste que lo pague el pueblo”

11 septiembre, 2018
166 Views

El diputado nacional y dirigente camionero, Jorge Taboada, se refirió esta mañana a la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con el recorte de las asignaciones familiares, la discusión del presupuesto 2019 y el paro nacional convocado por la CGT para el próximo 25.

En ese marco, Taboada, enfatizó “que esto fue gracias a la reacción del gobernador Arcioni y de las reuniones en Comodoro porque si no había reacción, el gobierno nacional iba a seguir adelante con este achique en las asignaciones. Me parece que es un acto de justicia«.

Además, Taboada, aseguró en torno al debate del presupuesto del año próximo, que “los gobernadores tienen que tener una posición más firme. Si este presupuesto implica una ajuste para la gente, no lo voy a acompañar. No se puede votar un ajuste que lo pague el pueblo argentino”.

En el cierre, Taboada, se manifestó respecto al paro general del 25 de septiembre convocado por la CGT. «Estas son las oportunidades en las que la gente hace conocer su descontento. Al trabajador lo están condenando a la pobreza«.

Compartir