Continúa el acampe en la Universidad

13 septiembre, 2018
46 Views

Carlos de Marziani, rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se refirió al reclamo presupuestario que llevan a cabo los docentes universitarios y a la paralización de obras públicas en la universidad, por el recorte financiero. El gremio ADU (Asociación de Docentes Universitarios) en Comodoro Rivadavia rechazó la propuesta salarial del gobierno, debido a que no incluye la cláusula gatillo e introduce sumas fijas que no comprenden el salario básico. Si bien el paro docente continua, algunas clases retomarán su curso normalmente.

En la institución, estudiantes de las diferentes facultades cumpliran cinco semanas con la medida del acampe pacífico. “Continúan con el acampe, hoy se suspendió la asamblea interclaustros por el fallecimiento de una persona muy reconocida de la institución” comentó el rector sobre el fallecimiento de la Lic. Claudia Coicaud.

Hoy habrá asueto académico en la universidad, con suspensión de actividades incluyendo la asamblea de interclaustros que se en. esperaba para hoy.

Compartir