González: “Tcharian debería explicar por qué está tercerizando servicios”

13 septiembre, 2018
147 Views

El secretario gremial de Luz y Fuerza de Trelew, Rogelio González, analizó la situación actual de las cooperativas de servicios públicos y frente a la quita de subsidios por parte del gobierno nacional explicó que se debe trabajar en conjunto porque “los costos sean inviables”.

Según, González “lo que pasa es que el gobierno de la provincia no envía los fondos para asistir a estas Cooperativas”. Recordó que los usuarios de Paso de los Indios, Gan-Gan, y Las Plumas, hicieron un recurso de amparo.

El referente gremial de Luz y Fuerza en Trelew cruzó al presidente de la SCPL de Comodoro Rivadavia que la semana pasada había planteado que esta situación no permitiría dar aumentos salariales a los empleados de la Cooperativa. “Gabriel Tcharian debería explicar por qué está tercerizando servicios con empresas de dudosa procedencia, por qué terceriza el mantenimiento de alumbrado público, cuando tiene una oficina de alumbrado Público” se preguntó González. Para el gremialista, “el trabajador perdió el 40 por ciento del poder adquisitivo”.

Compartir