ESCUCHANOS

Issa Pfister: “Espero que el gobierno nacional revea esta medida y lo podamos revertir”

19 septiembre, 2018
392 Views

El secretario de economía municipal de Comodoro Rivadavia, German Issa Pfister, se refirió a los recortes presupuestarios planteados por Nación para el 2019. “Que el gobierno nacional revea esta medida y lo podamos revertir”.

En Comodoro nos tocaría 7 millones de pesos de acá a fin de año, seguramente muchísimo menos que íbamos a terminar recibiendo si no se hubiera eliminado el Fondo Sojero, por lo menos 20 millones más de lo que se recibió hasta ahora” expresó el funcionario municipal.

Al consultarlo por si desde el gobierno provincial se había convocado a los responsables de las carteras de economía de los municipios del Chubut, Issa Pfister comentó que “no hemos sido convocados, tenemos un par de temas puntuales para discutir con provincia. El aporte de todos puede sumar un poco, pero no hemos sido convocados por provincia, ni por otro sector”.

En medio de la negociación que llevan adelante desde la Municipalidad con los empleados municipales, Issa Pfister explicó que “tenemos una reunión con los gremios, estamos con ganas nosotros y ellos también de darle un corte definitivo, entendemos la situación, tenemos presupuestado el 15%, y ellos quieren un 30, tenemos que acercarnos. Estamos muy cerca de acordar”.

Compartir