Williams: “Además de amigos personales, son socios”

21 septiembre, 2018
41 Views

El fiscal, Alex Williams, informó acerca de las entrevistas realizadas a personal jerárquico de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, en el marco de la causa por las compras de materiales eléctricos durante la emergencia climática de Comodoro en 2017.

La empresa investigada es prestadora del Estado, pero una cosa es que forme parte de una licitación de precios, y una cosa muy distinta es direccionar el proveedor, ni con un familiar o con un amigo se pueden hacer compras directas” explicó Williams.

Además de amigos personales, son socios” graficó sobre la relación entre Rubén D’Amico y Pablo Korn. Los fiscales accedieron a prueba fundamental que da cuenta en que la mercadería comprada ingresó a los almacenes de la empresa.

Estamos trabajando en los que hubo un sobreprecio o donde la mercadería no entró” comentó Williams, en donde las personas que figuran como vendedoras de carne, un comercio multirrubro o proveedores de colchones son de Trelew y Madryn, pero ninguno fue contratado en Comodoro.

Compartir