Linares: “Necesitamos que la provincia funcione”

24 septiembre, 2018
37 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al encuentro que hoy mantendrán dirigentes del justicialismo provincial en la zona del Valle. En ese marco el mandatario municipal aseguró que le gustaría reunirse a hablar de política “pero me preocupa que muchos no están actuando en conjunto, y hay muchos municipios que los veo callados. Más allá de las candidaturas de dentro de un año, la gente la está pasando mal ahora. Necesitamos que la provincia funcione, no solo Comodoro. Que no mientan más, sentémonos”.

En el mismo marco, Linares, destacó el “sentido social” de Adrian Maderna en Trelew. “Sino hoy se estaría de otra forma, atiende el día a día, y permite que Trelew siga funcionando”.

Consultado sobre la posibilidad que el justicialismo desarrolle un frente con el Gobernador incluido, Linares, se preguntó: “¿Arrcioni es peronista?”.

Por último, Linares, criticó el lanzamiento de la nueva temporada de pingüinos. “Lo que hicieron en Punta Tombo fracasó, y está metido el mismo personaje, que actualice. Están gastando la plata pública”.

Compartir