ESCUCHANOS

Lascano: “No necesitamos a nadie que nos vaya a cuidar”

25 septiembre, 2018
204 Views

La referente de la Multisectorial de Mujeres, Laura Lascano, repudió esta mañana la decisión del gobierno provincial de avanzar en la creación del Comité de Emergencia en el marco del “33 Encuentro Nacional de Mujeres” que se desarrollará entre el 13 y el 15 de Octubre en Trelew.

Nos llamó la atención, nos parece que viene en el marco de lo que se está manejando en el gobierno provincial y nacional, políticas derechosas que necesitan de estos comités” explicó Lascano.

No necesitamos a nadie que nos vaya a cuidar. Desde hace 4 o 5 años se ha tomado la idea de que las mujeres cuando nos juntamos, vamos a destruir. Porque estamos discutiendo cosas muy importantes y eso genera mucha resistencia” analizó Lascano.

Hay una criminalización de todas las protestas. Hay sanciones concretas a los militantes sociales, se está golpeando a quienes salgan a manifestarse” describió la docente y militante social.

Hasta ahora no se ha mantenido ninguna reunión con Massoni (Federico) porque si nos quieren cuidar nos hubiesen preguntado que necesitamos, pero no creo que sea por desinteres” comentó Lascano.

Compartir