ESCUCHANOS

Taboada: “Todos los peronistas tenemos que estar adentro”

25 septiembre, 2018
166 Views

El Secretario General de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, aseguró que “está paralizado todo en la provincia del Chubut” en el marco del paro nacional convocado por la CGT.

El Diputado Nacional por el Partido de la Cultura Educación y Trabajo informó que a la medida se adhirieron las 15 ramas de Camioneros. “Está todo absolutamente parado, estaremos acá hasta las 20. Los reclamos son variados, cuidar nuestro trabajo, proteger los derechos de los laburantes y de los jubilados”.

Al ser consultado sobre su ausencia en el encuentro que dirigentes del peronismo mantuvieron en Trelew expresó que “honestamente no tuve tiempo de ir, no se cual habrá sido el eje de la convocatoria, pero seguro que fue para discutir quiénes van a ser los candidatos para el 2019. Me invitó Adrian Maderna. Nosotros somos peronistas, y seguimos siendo peronistas”.

Taboada cree que “todos los peronistas tenemos que estar adentro. Somos despiadados en el pase de la factura en la derrota, los responsables del 2015 se tienen que hacer cargo. En esa discusión tienen que salir los candidatos y enfrentar a este gobierno en 2019”.

Compartir