ESCUCHANOS

Ávila: “No voy a ser candidato a nada”

26 septiembre, 2018
244 Views

El secretario general de Petroleros, Jorge Ávila, se refirió a su participación en la cumbre de dirigentes peronistas el pasado lunes en la ciudad de Trelew. En ese marco aseguró que “el 80 por ciento de los que estaban en esa mesa son los responsables de que se haya perdido en 2015” y unos de los principales objetivos es encotrar un candidato que revierta la política del gobierno nacional con una base de pensamiento peronista.

Para Ávila “hoy no hay otro candidato” que Mariano Arcioni. “Sigo sosteniendo que las candidatura no son mágicas. Hay que verlo actuar a Mariano en este presupuesto, en la postura de no entregar a los trabajadores y los recursos de la provincia del Chubut”.
En ese marco, Ávila, recordó que de acuerdo a su análisis “el mejor hombre que podía presentar Chubut era Juan Mario País, pero lo mejor que tenemos no quieren jugar”.

El representante de Petroleros dejó en claro en que “no va a ser candidato a nada. Voy a trabajar para que se ganen las elecciones 2019, pero no voy a ser candidato a nada”.

Por último señaló no tener ninguna coincidencia con los sectores que quieren votar el presupuesto y dar gobernabilidad. “Las protestas nuestras son ahora para adentro de los yacimientos” graficó sobre la modalidad de reclamo que ahora buscarán implementar desde el sector.

Compartir