ESCUCHANOS

Buzzi: “Todo el mundo está dialogando y buscando consenso”

26 septiembre, 2018
266 Views

El ex gobernador de la provincia, Martín Buzzi formó parte de la cumbre que dirigentes peronistas protagonizaron en Trelew. En ese marco aseguró que lo hecho por los participantes “fue darle visibilidad a un proceso que empezó hace mucho tiempo”. Para Buzzi fue dar un estado de situación, “todo el mundo está dialogando y buscando un consenso” en un peronismo en donde analiza “no hay una línea nacional única o fuerte”.

Ante las declaraciones de, Jorge Avila, acerca que el 80 por ciento de la mesa que se reunió había sido responsable de la derrota en las elecciones del 2015, Buzzi admitió “somos responsables de esa derrota. Y también los responsables de formar un frente político electoral que podamos tener en Argentina”.

Para Buzzi “acá el problema no es armar las elecciones, sino el día después armar gobierno. No es demasiado sencillo convocar personas” advirtió y explicó que la campaña para el 2019 será más fácil para aquellos que ya son conocidos por sus funciones gubernamentales o un empresario con dinero, que a los que se presentan por primera vez.

Al ser consultado por la posible candidatura de Mariano Arcioni, el ahora candidato a la intendencia de Comodoro reflexionó que: “tiene que mostrar que pueda terminar y pagar los sueldos. Que construya el poder real. Lo veo administrando la coyuntura, pero si quiere repechaje va a tener que demostrar que ese repechaje tiene un por qué”.

Compartir