ESCUCHANOS

Robos en la empresa textil Guilford

27 septiembre, 2018
233 Views

Cipriano Ojeda, Secretario General de la AOT (Asociación Obrera Textil), brindó declaraciones sobre los robos y destrozos producidos en los ultimos días en instalaciones de la planta de Guilford. El lunes por la mañana se realizó la denuncia, afirmó Ojeda quien aseguró que “nos dijeron que iban a patrullar la zona, y gente que vieran cerca de los portones los iban a detener. Ingrese con el martillero hace dos meses, y encontré la planta intacta«.

Además, comentó su preocupación por el estado de la maquinaria en relación a los destrozos. “Esas maquinarias, algún día se van a vender para pagarle a los compañeros a fin de mes, si se rompen bajan de valor” expresó.

Para finalizar, se refirió a la situación de la textil en el marco del concurso de acreedores. «Dios quiera que la Justicia agilice la venta y que nos encontremos con una solución para nuestros compañeros. Ya estamos fuera del sistema. Le encuentro algunas alternativas, hoy siguen cobrando un retroactivo. La solución es que se venda eso«.

Compartir