ESCUCHANOS

Rossi: “Tengo toda la voluntad de ser candidato a presidente”

27 septiembre, 2018
230 Views

El presidente del bloque FPV-PJ en la cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró tener aspiraciones de cara a las elecciones del 2019. “Yo tengo toda la voluntad de ser candidato a presidente” adelantó esta mañana.

Rossi, hoy tendrá una importante agenda en Comodoro Rivadavia. Primero, mantendrá un encuentro con el intendente Carlos Linares, luego participará de la Jornada “Educación y Universidad; Reflexiones del Presupuesto Nacional desde los Confines de la Patagonia” en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y por la tarde noche se presentará en el Consejo de Localidad del PJ.

El legislador explicó que viene “recorriendo todo el país y eso me permite conocer que pasa en cada localidad e impulsar una candidatura pero dependo de un espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner que deberá decidir”.

El Diputado Nacional, también se expresó en torno a los nuevos anuncios realizados ayer en el plano económico. “Si aumenta (el dólar) un 3% todos los meses vamos a estar en un escenario de devaluación y especulación permanente” aseguró.

Estamos discutiendo un presupuesto con las pautas que no tienen nada que ver de lo que acordaron ayer” con respecto a los nuevos términos del acuerdo con el FMI.

Compartir