ESCUCHANOS

Linares: “En la campaña hubo reparto de cosas que eran para la emergencia ”

28 septiembre, 2018
177 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre la situación de las cámaras del centro de monitoreo, el homicidio de Brian Gómez, 80 despidos en una contratista de YPF, el desvío de materiales en el marco de la emergencia climática y la continuidad de las obras públicas en los barrios afectados por el temporal

En la investigación del homicidio de Brian Gómez, Linares aseguró que hay 20 cámaras en funcionamiento, y que hoy se pusieron a disposición las cámaras de comercios cercanos para investigar lo sucedido. Aseguró que «por el bien de las fuerzas policiales, si hubo un excesos de la fuerza policial también hay que mirarlo, hay que dejarlo transparente para la comunidad ante este hecho«.

Sobre los despidos en YPF, el mandatario afirmó que “tenemos una reunión con #YPF por 80 telegramas de despidos, ‘Jomar’ me parece que son 60, y 20 son de otra empresa ligada«.

Además, Linares, habló sobre la denuncia que le realizó a Mariano Arcioni por el desvío de colchones. “No sé cómo puede explicar el gobernador los 300 colchones que encontraron en Trelew. Él era el que estaba a cargo de eso. Nosotros habíamos hecho una denuncia que él estaba repartiendo colchones en la campaña política de Comodoro que eran de la emergencia. En la campaña hubo reparto de cosas que eran para la emergencia” expresó.

Para finalizar, planteó un desacuerdo con el gobierno provincial por el arreglo de la Avenida Chile y comentó cuáles son los planes desde Municipalidad para arreglar el asfalto de las 1008 viviendas y Abel Amaya.

Compartir