ESCUCHANOS

Juncos: “No sería bueno que Menna fuera presidente de la UCR”

1 octubre, 2018
111 Views

Luis Juncos, Intendente de Rada Tilly, habló sobre la construcción pluviales luego de la emergencia climática y el futuro de la obra de repotenciación del acueducto. También, se refirió al presente y futuro de la UCR. Además, explicó porqué Menna no debiera ocupar la presidencia del partido.

Comentó que el día viernes se firmaron dos convenios de 60 millones de pesos para la construcción de dos pluviales. «El año pasado después de la tormenta estuvo presente el Ministro Rogelio Frigerio aquí en la zona, en aquel momento nos dijeron que avancemos con todos los procesos técnicos, que los fondos estaban asignados” sostuvo.

Pensando en las futuras elecciones, Juncos resaltó el trabajo del diputado Gustavo Menna y aseguró que dentro del partido cívico radical “hay personas que mostraron su interés en seguir participando”.
er
Para finalizar, expresó “pienso que no sería bueno que Gustavo Menna sea presidente del partido, quienes estamos en función pública, no podemos desatender un minuto de la función pública con cuestiones partidarias, hay personas dentro del partido que pueden cumplir ese rol perfectamente«.

Compartir