ESCUCHANOS

Ávila: “No queremos ser parte del ajuste para pagarle al FMI”

3 octubre, 2018
179 Views

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, se refirió al encuentro que dirigentes petroleros patagonicos y legisladores nacionales mantuvieron ayer en torno al presupuesto 2019. “El presupuesto del 2019 entre el 24 y 28 de Octubre se va a aprobar” adelantó.

Sobre las modificaciones al impuesto a las ganancias que alcanzaría a los petroleros, Ávila, aseguró que «lo que estamos pidiendo nosotros es no ser parte del ajuste para pagarle al Fondo Monetario Internacional, no puede ser que un trabajador de 40 mil pesos en la provincia del Chubut pague impuestos a las ganancias«. El dirigente petrolero, también, confirmó que el próximo lunes 8 mantendrán un nuevo encuentro para seguir debatiendo el tema, esta vez con legisladores del oficialismo. “Fue el Diputado Menna quien coordinó la reunión”.

PERONISMO
Ávila sostuvo que en los próximos encuentros partidarios se espera plantear también como eje el presupuesto 2019. “Lo que se busca es abrir el peronismo, terminar con que alguien tiene peronometro para medir si uno es más peronista que el otro” señaló.

En el cierre, Avila, anunció una nueva reunión del PJ para el 8 de octubre.

Compartir