ESCUCHANOS

Para Boyero las prioridades son: La repotenciación del acueducto, Los emisarios, el Camino de Circunvalación y la Multitrocha

3 octubre, 2018
189 Views

El Secretario Municipal de Infraestructura, Abel Boyero, se refirió a la decisión del gobierno provincial de reactivar en los próximos meses la obras pública.  «A todo lo que tiene que ver con reactivar obras en un contexto muy complicado, es potestad del gobierno provincial definir que obras se van a reactivar . Para nosotros es muy importante que se ponga en funcionamiento» sostuvo.

Boyero afirmó que el municipio está dispuesto a colaborar con el gobierno nacional, tras meses de una relación tensa entre ambos actores. “Desde municipalidad están las puertas permanentemente dispuestos a colaborar. Dentro de nuestras posibilidades vamos a estar tratando de las cosas ocurran” aseguró.

Sobre la obra Centenario, Boyero expuso que «lamentablemente no pudimos avanzar de la forma que hubiésemos querido. Cuando el intendente planteó que estaba dispuesto a poner fondos, de un día para el otro apareció una carta documento que mostraba ciertas anomalías«.

Boyero, y de acuerdo a su criterio enumeró las obras prioritarias para el sur de Chubut. “A Nación le pediría los proyectos de los emisarios, la circunvalación, juntos con los hídricos y la repotenciación del acueducto, la doble trocha a Caleta. A provincia el camino Juan Domingo Perón, Los Centros de Encuentro y la segunda etapa de aterrazamiento del Chenque

Para finalizar, el Secretario afirmó que hubo un aumento en los costos tanto en la mano de obra como en los  materiales empleados para la infraestructura.

Compartir