ESCUCHANOS

Denuncian la presencia de roedores en Pami

3 octubre, 2018
234 Views

Lidia Cordoba, encargada de la delegación de PAMI (Programa de Atención Médica Integral) en Comodoro Rivadavia, habló sobre la aparición de ratas en las instalaciones durante las primeras horas del día. También se refirió a las demoras en la atención denunciada por algunos afiliados, la situación presupuestaria del año 2019 y las actividades programadas en el marco del mes del adulto mayor.

Córdoba, aseguro que “ya en el día de ayer ya se habían tomado medidas respecto al tema de los roedores, tenemos al servicio de limpieza que se dedica a esos controles» en relación a las condiciones edilicias.

La encargada de la delegación sostuvo que no hay grandes demoras en el sistema y que por el momento las guardias funcionan con normalidad.

Acerca de la situación presupuestaria de la institución, Córdoba, afirmó que “PAMI tiene su propio presupuesto, se logró el equilibrio, veníamos de años de déficit. Con distintas medidas que fuimos tomando hoy PAMI tiene un presupuesto equilibrado«.

En el cierre detallo las actividades que van a realizar en el marco del “Mes adulto mayor”. La convocatoria es para la elaboración de un mural para el dia 27 de octubre en el Centro de Jubilados Capital del Petróleo.

Compartir